Monday, October 08, 2007

Chispitas

Creo que fue esa mañana de principios de Septiembre. Sólo recuerdo estar sentado en el piso, leyendo y llorando. No puedo recordar el preciso instante; tal vez fue ese momento cuando la lámpara iluminaba la oración "Why didn't I write the email you just wrote?"... sí, fue en ese instante que como chispitas en la hoguera, mi corazón comenzó a incendiarse.

Aún no entiendo cuál fue el proceso, sólo pude sentir las reacciones. Sólo sentí algo que comenzó a arder desde dentro. Por tanto tiempo, ese algo me dio el calor que tanto me hacía falta, ahora me quemaba sin protección alguna. No pude apagar el incendio, me lastimaba el sólo intentarlo. Tan inexperto actuaba, que al tratar de apagar el fuego, sólo lo hacía más grande y más doloroso.

Dicen que el tiempo lo cura todo. Posiblemente sea cierto, pero no todos somos aves fénix para resucitar de las cenizas.

No comments: