Monday, February 26, 2007

Tentaciones Suizas

Martes 20 de Febrero, 2006
4:10 PM, Mi futura compañía
"Tu situación legal está casi finalizada. Tenemos dos opciones para tu fecha de entrada: Mediados de marzo o principios de abril. Tú decides."

4:19 PM, Mi futura compañía
"Sobre las fechas del proceso de transferencia de visa. Necesitas esperarte de 2 a 3 semanas para que tu petición sea aceptada. Después de eso, puedes dar tu aviso de dos semanas cuando lo desees."

Lunes 26 de Febrero, 2006
4:09 PM, Mi actual compañía
"Sé que no te estoy dando suficiente tiempo para decidirte, pero tenemos un proyecto de 6 semanas en Suiza y queremos saber si te interesa. Necesitarías irte en alrededor de 2 semanas. Avísanos mañana. Tú serías el líder del proyecto."

4:16 PM, Mi futura compañía
"Acabamos de enviar todos los documentos para la transferencia de tu visa. No puedes salir del país durante las siguientes dos semanas. Después de ese momento, puedes dar tu aviso de vacancia cuando desees."

1 comment:

Anonymous said...

Ups! jajaja. Ay equis weeeeeeeeeeeeeee, tipo que Suiza está super aburridoooooo, jajaja. Y aqué iriás? Nomás a congelarte, jelouuuu! Mejor vente a congelar a Seattle! jajaja.

Saludos!

Atte.
Germy