Monday, January 01, 2007

Respirar hasta 10

Me duele. Me duele mucho que aún no entiendas que no es el hecho de llegar tarde o que mis reclamos son por tu falta de organización. Me duele que no entiendas que lo que me duele es el hecho de no verte.

¿Por qué no te mando un correo en este momento? Porque no quiero que todas mis conversaciones sean lecciones de vida. No quiero decirte una y otra vez cómo se pudo haber prevenido esta situación. No quiero escucharte decirte "lo siento". No quiero.

No sé cómo actuar en estos momentos. No quiero decirte abiertamente que me enfada tu conducta, que no entiendo por qué te compremetes a hacer algo que no puedes, que no puedes estar en dos lugares a la vez y que lo que más me enfada es que siga siendo yo la persona que sí te comprende. ¿Me enojo? Sí. ¿Te lo tengo que demostrar? Aún no encuentro la medida exacta entre plática, broma, lección y regaño.

Bien sabía yo que el 31 se iba a convertir en 1ero. Bien sabía que la tarde del 1ero, se iba a convertir en la noche del 1ero. Bien sabía yo que las 8pm iban a ser las 9:30pm. Supuse que algo pasaría para que esas 9:30pm se convirtieran en las 11:30pm. Pero no supuse que las 11:30pm del 1ero se tendrían que convertir en las 8:30am del 2do. ¿Por qué? ¿Por qué no entiende que lo que hace me lastima profundamente? ¿Por qué no entiende que si me dice desde la primera vez que será el 2do no me dolería como me duele hoy?

Primer día del año y primera decepción.

4 comments:

DramaKing said...

Ni modos Psesito, M es humano y mete la pata. C'est la vie.

Alguien una vez me dijo que tolerar no es lo mismo que aceptar. Aceptas la manera de ser de M o simplemente la toleras?

DramaKing said...

Por cierto, you've been tagged. Saludos! jajaja.

Atte.
Germy

psesito said...

Jalou, yo fui el que hice ese comentario en la clase de valores y ahora me la reclamas.

Creo que M no se da cuenta de las consecuencias de sus actos. Siento que M es una persona que no ha aprendido a depender en alguien y lo que me gustaría saber es si quiere aprender o no. Creo que él aún no lo sabe.

Yo tengo la teoría de que muchos errores que cometemos los hacemos porque simplemente no nos damos cuenta. ¿No crees?

psesito said...

El punto es... ¿quieres que alguien te lo esté recordando?

En lo personal, a mí no me gustaría. Me gustaría que alguien me ayudara a reconocer mis errores por mí mismo, no que me los estuviera señalando uno tras otro.