Friday, September 01, 2006

Entrevista

Tuve la famosa entrevista el día de hoy. De hecho, fueron dos. ¿Cómo me fue? Lo podré resumir en... me fue bien, me pudo ir mejor - qué bueno que fueron entrevistas cortas porque me pudieron haber destrozado, pero no hubo tiempo.

Aún no sé el resultado de las entrevistas, pero por los comentarios que recibí - creo que tendré dos más el siguiente mes (en Gringolandia), pero necesito que me lo confirmen por escrito. Como diría la famosa frase: "Papelito habla". Si no, lo aprendido de la entrevista fue: "Necesito prepararme más para entrevistas de casos".

1 comment:

Anonymous said...

Assssssssssshhhhhhhhhhh!!! ODIO las entrevistas de casos!!!! Jajajaja. Leyendo este post tuve flashback de las entrevistas de todos los depachos de consultoria en la universidad, jajaja.

Saludos y suerte!

-Germy