Sunday, July 02, 2006

¿A qué estamos jugando?

Ser rebelde es diferente a ser desobediente.

Lo primero que dice el IFE y la Presidencia Nacional que no hagan los candidatos, y lo primero que hacen. Y los dos lo hacen. Uno de manera más inmadura que el otro, pero a final de cuentas, el mismo mensaje.

Por mi parte, a esperar hasta el miércoles; ya sabré si sufriré o me relajaré.

3 comments:

DramaKing said...

Ya seeeeeeeeee, super estreeeeeeeeessssss. La neta hicieron exactamente lo mismo los dos. Unos amigos de mi hermano insistian en que Calderon habia hecho lo "mas maduro", pero NEL, hizo exactamente lo mismo. Claro, tenia pruebas mas contundentes, pero la actitud fue la misma. En fin.

Yo digo que despues de que AMLO se declaro gaandor, hizo necesario que el PAN tambien lo hiciera, no habia otra opcion. Creo quer AMLO dio el precedente de que va a desconocer el resultado del IFE si no gaan el. Quiere hacer parecer como si el tiene el resultado oficial y a ver si el IFE lo puede corroborar. Chetos, todos tenian razon, el viejo esta loco.

Ahora estan jugando a ver quien puede hacer mas ruido. Bienvenidos a la democracia, pero mas bien a l apolitica, el arte de lo posible.

psesito said...

México no necesita a un líder que no acepte estar equivocado o que no obedezca a una ley imparcial.

El hecho de declararse ganador antes de tiempo no es nada más que inseguridad de perder. No obstante, es preocupante que AMLO empiece a movilizar a sus seguidores y a agitarlos.

En fin, hay momentos en que las sutiles diferencias del buen juicio y diplomacia no se hacen notar. Es una pequeña diferencia lo que puede lograr estabilizar o desastibilizar una sociedad en crecimiento.

Anonymous said...

El "buen juicio y la diplomacia" no tiene lugar en la politica.

He dicho!!!

-Germy