Saturday, July 01, 2006

20,000

No, no hablo de las 20,000 leguas de viaje submarino, sino de la nueva deuda que me aventaré. Esta es la primera vez que estoy pidiendo dinero prestado, bueno, más dinero de lo que podría conseguir en un mes o dos meses de trabajo.

El caso es que ya me dieron el cheque y lo puedo cambiar en el momento que quiera. Pero, en este momento, no sé si usar el dinero o no. En fin, la pregunta de los 20,000 dólares... la CRV-2006 o la CRV-2007. Sé que la CRV-2006 se podría devaluar más porque el modelo 2007 será diferente por primera vez en 10 años. Pero pues ya le estoy sacando un buen de dinero a la 2006.

Las nuevas fotos que he conseguido en la red de la 2007 se ven prometedoras, aunque me gustaba más la imagen que encontré antes. Ésta está más chida por delante, pero por detrás y por el costado está medio extraña. En fin, puros rumores.

CRV-2007


CRV-2007

1 comment:

Anonymous said...

La respuesta esta en el usufructo del producto es decir si piensas durar mucho con el vehiculo o no, si crees que vas a cambiarlo pronto es mejor la 2007 por que perderas menos pero si tu uso es a mediano plazo pues ahorrate unos nickles.