Wednesday, May 03, 2006

Fin de Semana en NY

El plan era tomar el tren el sábado a mediodía desde Washington, DC e ir a cenar a Nueva York (weee). Pero antes de cenar, M y yo teníamos planeado ir a Chelsea a recorrer algunas galerías de arte. Cual fuera mi sorpresa...




De hecho el anuncio de "I wish I could quit you" fue lo primero que vi al entrar al metro, pero no le tomé foto. Las buenas noticias es que no tuve que esperar más de un minuto para encontrarme con otro anuncio y preservarlo para la posteridad en este blog. ¿Cómo ves Germy?

Regresando a mi aventura. Esta es la primera vez que voy a Nueva York y no visito Times Square o algún sitio turístico, y la verdad. Me gustó mi itinerario. Básicamente fuimos a ver galerías de arte, a cenar y al cafecito hasta medianoche. Esta es la primera vez que me subo a un taxi en NY y de la manera ruda - toda una experiencia religiosa, como diría Enrique Iglesias (ingas).
Al siguiente día, fuimos a comer a Chinatown y finito. Tomar el tren de regreso a Washington, DC con una parada en Princeton. Ahí nos regresamos en carro con un amigo, pero antes, hicimos nuestra clásica parada en Halo Pub para comer nieve. Confieso que no soy fanático del helado, pero el que venden en Halo Pub es... cómo decirlo... exquisito. Definitivamente mi favorito en el mundo entero.

3 comments:

DramaKing said...

Híjoles, a los mercadólogos gringos no se les va una... jajaja. Bravo por ellos. =D

Coeros, coeros, ceros con su viaje romántico... pero, pero, pero CÓMO ir a NYC sin ver una obra de teatro?!?!?! Mi mente simplemente no lo comprende... en fin.... nacos, ashhh.

-Germy

psesito said...

¿Cómo ir a NYC sin ver una obra de teatro? Jalou, sin dinero :)

No fuimos al teatro, pero fuimos al cine. Función de medianoche: Friends with Money. Interesante película, me puso a reflexionar en más de una idea.

DramaKing said...

Cine???? CINE?!?!?!?! AAASSSHHHHHH!!!

Y luego POBRE, en NYC el pinche cine ha de estar como en $12-$15 USD. Por $10 USD más pudieron haber visto una obre, jelou, jelou y re-jelou!!!

Ya no hay respeto para las bellas artes escénicas... he dicho!!!

Atte.
Germy