Sunday, February 19, 2006

Un largo día

Mi día empezó el sábado a las 12:00am en punto, cuando comencé a manejar desde mi trabajo (sí, estaba en el trabajo) hasta el trabajo de M.

De ahí, después de calentarle la cena, platicar un rato y ayudarle a empacar (bueno, eso de ayudarle a empacar es más bien no estorbarle - me eché una siesta) - tiempo después - M también se durmió - sin levantarme a mí - y puso mal el despertador. Resultado: Perdió su vuelo a California.

De cualquier manera, a las 6:00am nos fuimos al aeropuerto. No quiso que yo me bajara, para qué perder yo el tiempo. El caso es que su vuelo lo programaron a las 2pm, así que la verdad el pobre qué iba a hacer ahí desde las 7am hasta las 2pm. Así que fui por él al aeropuerto. Llegé a la casa a las 7:30am y me puse a lavar y desde ahí hasta el momento.
- A las 9:30am, fui al banco y mientras hacía fila, platiqué con mi mamá.
- A las 11:00am fui a hacer cita para cortarme el cabello.
- A las 11:20am compré de desayunar.
- A las 12:00pm, después de desayunar, fui por tercera vez en el día al aeropuerto.
- A las 12:30pm, fui a recoger mi traje de la lavandería.
- A la 1:00pm me fui de compras.
- A las 2:00pm llevé mi carro a cambiarle el aceite, a que lo afinaran y a que lo lavaran (para más detaller, espere siguiente post)
- A las 4:00pm regresé a la casa a comer algo.
- A las 4:59pm entré a la Biblioteca Pública a devolver unos libros.
- A las 5:10pm fui a imprimir unos documentos al trabajo. Nota: se me olvidó la tarjeta para entrar y mi teléfono. En fin, sí pude entrar después de una larga espera.
- A las 6:10pm, me fui otra vez de compras.
- A las 7:40pm fui a comprar de cenar.
- A las 8:00pm fui a que me cortaran el cabello.
- A las 8:50pm empecé a cenar.
- A las 9:10pm empecé a limpiar la cocina.
- A las 10:20pm empecé a doblar la ropa que lavé en la mañana.
- A las 11:00pm organicé toda la ropa en mi closet.
- A las 12:00am decidí qué ropa tendría que llevar al crucero.
- A las 2:00am terminé de planchar.
- A las 3:10pm terminé de empacar.
- A las 3:30am terminé de organizar el departamento.
- A las 3:40am empecé a escribir este mensaje.
...
- A las 7:00am pasarán por mi para ir al aeropuerto.
- A las 8:50am sale mi vuelo a Miami.
- A las 3:00pm abordo el "Explorer of the Seas"

Y la historia continuará...

No comments: