Tuesday, December 20, 2005

Brokeback Mountain

No recuerdo haber estado esperando tan ansiosamente el estreno de una película en toda mi vida como lo hice por Brokeback Mountain. No lo recuerdo, porque nunca lo había hecho.

Este 16 de Diciembre, la espera terminó. Compré los boletos en línea unos días antes y mi único pensamiento era estar frente a la pantalla cuando el sonido comenzara. Quería estar frente a la pantalla tomado de la mano de M y estar totalmente preparado para sentir.

Y así fue. Recordé los pasajes como los había leído, recordé los sonidos que había escuchado, reviví los sentimientos que había experimentado. Mi imaginación de semanas antes entrelazó la pantalla y empezó a vivir por si sola.

M me dijo unas horas después del final de la película: "¿Sabes? Fue una mujer la que se imaginó esta historia y gracias a ella, a su visión, miles de personas podremos compartirla". Y esa verdad llena de belleza no sé cómo ni porqué, pero me confirma que el arte cumple y satisface objetivos indispensables para el crecimiento del ser humano.

¡No se la pierdan!

2 comments:

DramaKing said...

JELOU! Pon detalles de la movie!!! Hay escenas explícitas? Puro fajoteo? Desnudo "artístico" (artístico)??? Las mentes curiosas quieren saber!!!

Jajajaja. Saludos!

-Germy

Fer said...

pero que traería de buenisima pelicula o historia esta movie,que cuenta la historia de dos rancheros que se quieren...?



Pd. ah que Germy pues, jijijiji