Thursday, November 10, 2005

Una buena idea

Hace como un mes, un amigo me comentó sobre The Million Dollar Homepage: Un chavo de 21 años a quien se le ocurrió poner a la venta pixeles. Así como lo leen, puso en una página de internet un cuadro de 10,000 por 10,000 pixeles y los empezó a vender por 1 dólar cada uno. De esta manera, iba a poder ganar un millón de dolares.

Cuando mi amigo me contó la historia me dijo que estaba súper enojado. Y yo, ¿por qué? Porque no se me ocurrió a mí. La verdad, se me olvidó la famosa historia hasta hoy en la noche que estaba probando algo en el trabajo y entré a la dichosa página y empecé a leer el blog del creador de la misma y casi me doy un tiro. ¡No es posible! ¡Lleva más de medio millón de dólares!

En fin, por eso mi hermano me decía que estudiar era nada más para los burros.

1 comment:

DramaKing said...

Jelou, ya había visto noticias del caso este, qué impresión! Leer el blog es SUPER padre porque vas viendo como, en unas cuantas semanas, logra su objetivo de pagarse TODA su educación universitaria, cómo empieza el avalanche de publicidad para la página, cómo empiezan a surgir páginas "copy-cats", cómo cumple su objetivo de comprarse calcetines, cómo va cambiando toda su vida... genial, jaja. Altamente recomendado.

-Germy