Tuesday, July 19, 2005

Baseball

Ayer como evento de la compañía, asistí a mi primer partido de béisbol y fue en las grandes ligas.
  1. No, no fui el único que iba a su primer partido de béisbol, al menos tres de tres gringos a los que les pregunté, tampoco habían ido.
  2. No, no es tan aburrido como la gente lo pinta. Tiene sus momentos espectaculares.
  3. No, el ambiente no es tan entretenido como un juego de Borregos en el estadio del Tec.
  4. Sí, el clima a mitad del verano en la costa Este es extremadamente húmedo.
  5. Sí, el estadio está repleto de puestos y personas vendiendo comida chatarra a precios que simplemente no los valen.
  6. Sí, cuando miles de personas se unen para abuchear a un jugador local que gana mucho dinero y no hace nada por el equipo, es... ¿cómo decirlo? es clamar justicia y por lo tanto, gratificante.
  7. Sí, el escuchar "Gasolina" y un corrido de los Tigres del Norte como música para animar al estadio fue una experiencia cultural interesante.
  8. Sí, yo no sé mucho de béisbol pero nunca me imaginé que hubiera algunas personas que supieran menos que yo.
  9. Y sí, es bastante chafo estar tanto tiempo para que los Nationals pierdan.

2 comments:

DramaKing said...

Beis? Assshhh. Mi hermano siempre me jalaba a los juegos de los Padres en San Diego. Ingasss. La neta, sólo cuando venían sus super rivales, los Dodgers de Los Ángeles, se ponían buenos.

Siempre me llevaba el periódico porque como a eso de la 4a o 5a entrada mi atención empezaba a... estee... divagar...

Por lo menos habia a veces gringos sin camisa de bastante buen ver, jajaja... y los traseros de los beisbolitas, ni hablar! jajajaja...

Atte.
Germy

SJES said...

A mí me gusta mucho ir a juegos de baseball en los States. Se me hace bastante divertido el ambiente, y sobre todo, muy relajante. Cervecita, charla, buen ambiente, buena música. Claro, es un plus cuando gana el equipo al que uno le va, pero no puede tenerse todo. Quizás lo disfruto mucho porque en los partidos de fútbol me la paso bien tenso...jejejeje.