Wednesday, May 04, 2005

Fastidio

Hoy estuve muy fastidiado en el trabajo. Muchas juntas innecesarias tratando de "integrarme" a un equipo del que no quiero ser parte. Odio el hecho de que la gente se saque de la manga un argumento que suena lógico al comienzo, pero que al analizarlo no es más que una total mentira.

En lugar de que la integración (el objetivo era no dejarme desamparado) me está ayudando, me está dando más trabajo. El hecho de asistir a escuchar cosas que no me interesan y que no se relacionan con mi trabajo, y después, ver circular los comentarios forzados de porqué sí se relacionan, me desespera. Me desespera el hecho de forzar a que los cambios sean naturales.

Nunca pensé que me resistiera tanto al cambio. Tiene mucho que ver que el estilo de trabajo de mi jefe era vilmente mi estilo de trabajo, y el de mi nuevo jefe; simplemente no lo es. No es mi estilo el preocupar a la gente y luego motivarla a que trabajando todos juntos, saldremos adelante. Nunca ha sido mi estilo de trabajo el planear hacer de más, y terminando haciendo menos y como quiera con mil de carga de trabajo.

En definitiva, tengo que poner un alto al asunto. ¿La buena noticia? Mi nuevo jefe se va a casar este fin de semana, espero que la Luna de Miel lo sensibilice; y para cuando regreso (final de mes), tenga mis ideas mucho más estructuradas.

No comments: