Sunday, May 08, 2005

Desconectado

Nunca me había sentido tan desconectado de la "farándula" mexicana hasta ayer en la noche. Ya acostado en la cama, decidí prender la televisión. Otro Rollo (claro, por Univisión) estaba siendo transmitido y un grupo de 3 chavos y 3 chavas estaban cantando una canción que nunca había escuchado. Lo interesante era que el público del programa coreaba la canción y estaban parados bailándola.

Eso fue extraño, pero lo más impresionante fue que al terminar la rola, se empezó a escuchar el grito de "Otra, otra" y de repente... pum! smack! zin! Anahí es una de las tres integrantes del grupo y grita: "Sí, cantaremos otra, pero de las viejitas". ¿Qué? ¿De las viejitas? A ver, a ver... ¿desde cuándo son famosos y desde cuándo ya tienen canciones del recuerdo?

Bueno, pues escuché la mentada canción de las viejitas y pues tampoco la reconocí. Necesito más noticias de los espectáculos en México. Univisión: tendré que verte más seguido. Y yo que sentía que porque me sabía la canción de Ana Bárbara, todo estaba bien en mis relaciones con la cultura pop... "Y te busqué... hasta debajo de la cama, y encontré... pedazos de mi alma". Qué equivocado estaba.

3 comments:

SJES said...

¿No sabes quién es RBD? tsk, tsk, tsk. Estás muuuy desconectado. Jeje.

DramaKing said...

Jelou! Yo hasta me la sé de memoria:
"Y soy rebelde... blah, blah, blah, blah, blah, bla... y soy rebeldeeeeee"

Ni modos, es pegajosa la rola, jajaja.

-Germy

Fer said...

jajajaja, yo estaba en el jale y estaba algo molesto y dije "neta me voy a ser rebelde no valen ma.. ustedes"; y empecé a corear la rola y me dijo el encargado "Neta ya sacas cualquier pretexto para hacerte gay" y yo "nooooooooo"; pero neta neta RBD no me gusta (bueno una que otra cancion), pero se me hace un fenomeno para la gente normal..... si ya me decía yo por algo dejé de usar las pulseritas LiveStrong; nomas porque todo el mundo las usaba las dejé de usar; a que fóbico salí, pero si te sirve de consuelo, no veo mucho la television ni la radio; nos vemos y saludos