Sunday, March 06, 2005

¿Por qué no?

Tengo ganas de llorar.

No es una razón en particular, son muchas pequeñas razones que necesitan ser desahogadas. Mi vida no es perfecta, pero no voy a deprimirme por eso; trato de ver el lado positivo de lo que me sucede. ¿Entonces?

Esos detalles que me hacen sentir triste los voy enterrando y vivo sólo una parte de lo que es mi realidad. ¿El problema? La otra realidad existe y no puedes negarla por mucho tiempo. Tengo ganas de llorar por todos esos momentos y situaciones que en comparación con la imagen completa, se desvanecen.

7 comments:

SJES said...

Llorar no es símbolo de debilidad, sino de fortaleza. No estás solo. Te mando un abrazo.

Paty said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Paty said...

Si para recobrar lo sepultado
debí perder primero lo perdido.

Si para estar ahora enamorado
fue necesario habar estado herido.

Tengo por bien sufrido lo sufrido
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque al final de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.

(José Angel Bueza)

Muchos saludos desde la lluviosa Xalapa

DramaKing said...

Ay manito, el agüite ocasional es inevitable, qué se le va a hacer. Aquí tienes a tus amigos que te quieren mucho (y a unos que te queremos MÁS), así que ojalá y el agüite no sea por eso.

Siempre hay momentos tristes. Por las cosas que se fueron, por las que nunca llegaron. "Alguien" me dijo una vez que no era que uno estuviera deprimido, sino que simplemente estaba "distraido" porque a veces uno perdía la perspectiva y no podía ver todo lo que sí tenía. Tú eres un distraído de lo PEOR, así que no me extraña mucho que sea eso.

También te mando un abrazote virtual, que te sientas mejor.

Atte.
Germy

... said...

Después de un tiempo, siempre hay goteras.

Fer said...

animo!!!, estoy de aucerdo con SJES, llorr no es malo, ni absurdo, es un desahogo del alma, es algo unico, es ser fuerte, es soportar, es una expresion de fortaleza que a veces indeseablemente se necesita. animo ;)

psesito said...

Todo está bien, muchas gracias por los ánimos. No estuve ni estoy deprimido, es simplemente dejar libres a los sentimientos. No es bueno ahuyentarlos de la luz.