Monday, March 14, 2005

En la línea naranja

No, no está tan lejos.
Claro, no es tan interesante como vivir en la ciudad, pero es más cercano a mi trabajo.

¿Y tú, qué haces?
Estoy platicando contigo.
No, en general.
Tengo dos trabajos. Medio tiempo en una librería y estoy haciendo un internship en el Middle East Institute.
Interesante. ¿Y qué haces ahí?
Básicamente investigaciones y escribir reportes sobre la situación en Iraq y en Afganistán.
¿Qué estudiaste?
Psicología y Ciencias Políticas. Bueno, me especializé en eso, pero mi carrera es... Geología.
¿Geología? No tan común. Perdona mi ignorancia, pero esa área es más relacionada con la física o la química.
Con la química :) Y tú, ¿dónde estudiaste?
En México.
¿En serio? Yo también estudié en México. Estuve en un proyecto en Baja California Sur. Hermoso lugar, Loreto.
Sí, me han contado que es muy bonito. Yo estudié Electrónica, pero trabajo en Software... para variar.

Entonces, ¿hablas español?
No, fue difícil la comunicación en México. Pero hablo francés, bueno, aunque creo que no ayudó mucho.
De hecho, el español es mucho más útil, jeje.

Ya abrieron la otra pista. ¿Vamos?
Sí, vamos.

No comments: