Wednesday, February 09, 2005

Mi Casita

Para aquellos que la llegaron a conocer, ya está muy cambiada. Aún me falta mucha decoración, es por eso que aún no publicaré la sala y la cocina. Y sí, sigo probando las funciones de la cámara. Creo que necesitaré un curso intensivo para en realidad aprovechar al máximo sus funciones.



Este es mi lugar de trabajo. Aún necesito oscurecer la pintura de la derecha, reacomodar los reflectores (se está cayendo uno) y de alguna manera, bajar la intensidad de la luz.



El comedor está completo, aunque me gustaría pintar un cuadro grande para la pared restante, pero está en prioridad baja. Es más importante que termine con la sala.



La recámara sólo tiene una vista, ya que no tengo ni cuadros ni muebles bonitos; pero por ahora, me basta lo que tengo. Sí, la lampara está medio fea; pero fue un regalo, qué se le hace. Traté de darle más personalidad pintándola, pero la tela no era buena, y el resultado no fue el deseado.

Desde Noviembre que no le muevo nada a la casa, ya es hora que continúe trabajando un poco en ella. ¿Por qué la idea? Hoy fui a ver un departamento de dos recámaras para ver si me cambio y no sólo estaba feo; sino sucio y desorganizado. Es posible que no tengas idea o posibilidades para decorar un espacio, pero para limpiarlo y organizarlo, no hay pretextos.

2 comments:

Fer said...

Esta con ganas tu depa, me gusta los cuadros y la iluminación!!!

psesito said...

Gracias. Las paredes están algo blancas, jaja, pero no me agrada la idea de pintarlas diferente y luego tener que volverlas a pintar de blanco.