Sunday, January 09, 2005

Como en la Universidad

Hoy hubo cena en mi departamentito: 10 fueron los comensales. ¿El platillo principal? Sushi. Sin embargo, hubo camarones como aperitivos; rollos, tempura y otras delicias asiáticas para acompañar; y al final... mango y pastel de chocolate como postre.

Estuvimos jugando "Tabú con personajes a través de papelitos con reglas diferentes"; o bautizado por Phil como "Papelitos". Las reglas: Cada persona recibe 4 papelitos y escribe un personaje en cada uno. Se forman dos equipos. Todos estos papelitos se revuelven y hay tres rondas por jugar. En la primera, uno de los integrantes del equipo tiene que hacer que su equipo le adivine su personaje sin nombrar al personaje (no se pueden saltar personajes). Se van rotando entre los dos equipos hasta que se terminan los personajes a adivinar. Después, viene la ronda donde sólo se puede utilizar una palabra para describir al personaje; pero la ventaja es que ya se conoce quién puede ser el personaje. La tercera ronda es sólo actuándolos. Es muy divertido.

Mi equipo perdió por un margen enorme, sin embargo, terminamos con bombo y platillo. Uno de los chavos representando a Monica Lewinsky, ja ja ja; más descriptivo visualmente no pudo haber sido. En realidad se metió a su papel, con decirles que hasta se hincó, jajaja. Bueno, después siguieron más juegos y juegos hasta que nos dio la medianoche. Cabe aclarar que la gente empezó a llegar a las 4:00pm (para preparar la cena); así que fue una cena bastante larga y con personas muy agradables. La verdad, esto parece ambiente de Universidad; pero mejor. Como diría un amigo: Te pagan, tienes tu propia casa y no tienes tarea.

No comments: