M y yo creamos una clave secreta para avisarnos mutuamente que queríamos un beso. Así es, cuando ya sea él o yo, queríamos ser besados, simplemente hacíamos el sonido "peeeep", y el otro tenía que dejar cualquier cosa que estuviera haciendo para ir a darle un beso al otro.
Hoy, después de despedirme de él en el aeropuerto recibí un mensaje de texto "Peeep". Contesté "Kiss :*" y me partí en muchos pedacitos. Caminé por unos cuando segundos y me desplomé rumbo a mi auto. Pese a cualquier preparación que pensé tener, en el momento indicado... en efecto, ya no lloré en silencio, esta vez simplemente ya no pude sofocar los sollozos y me derrumbé al saber que ya se iba.
Aún en este momento. No creo que se haya ido. Yo aún creo firmemente ser parte de él y él ser parte de mí. En ocasiones me preocupa este delirio. Mi cabeza no puede aceptar la idea. Estoy escribiendo este mensaje y aún no puedo entenderlo. ¿Cómo pasó? ¿Por qué lo hice? ¿Por qué si lo adoro como no he adorado a nadie en mi vida?
¿Cómo poder cortar un amor que aún está palpitando?
Sunday, October 21, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment