Tengo varias semanas para prepararme y este resultado ha hecho que me ponga las pilas si en realidad quiero obtener 1300 (750 + 550). La verdad el examen me puso demasiado nervioso, tanto que terminé la sección cuantitativa con 10 minutos de sobra y la verbal con 5 minutos extras. Lo bueno es que cuando revisé la sección cuantitativa me di cuenta que 4 de las 8 respuestas equivocadas fueron por no leer bien.
- No me di cuenta que en un problema usaban pies y pulgadas y todo lo calculé en base a pies
- No me di cuenta que el enunciado decía "the larger of the two numbers" en lugar de sólo "the two numbers"
- No me di cuenta que la gráfica decía "miles" en el eje de las y
- Seleccioné la respuesta equivocada en la computadora (gracias)
Del resto, dos las pude haber resuelto con más tiempo (finalmente me sobraron diez minutos) y las otras dos sí mostraron deficiencias matemáticas que puedo mejorar.
En la cuestión verbal, ¿cómo empezar con todas las deficiencias? Malísimo para los antónimos y algo que la verdad no esperaba, para comprensión de lectura. Aunque mi vocabulario ha mejorado con la semana de estudio que llevo, aún me falta mucho. He aquí la lista de definiciones de palabras que de haber sabido, hubiera contestado correctamente los antónimos
- vain: excessively proud: excessively proud, especially of personal appearance
- subdue: repress emotions: to repress or control feelings
- beleaguered: to make somebody feel harassed, hemmed in, or under severe pressure
- moratorium: agreed period of delay: a formally agreed period during which an activity is halted or a planned activity is postponed
- askew: off center: at an angle
- dismay: alarm somebody: to fill somebody with alarm, apprehension, or distress
- animate: inspire somebody: to rouse or inspire somebody to take action or to have strong feelings
- enervate: weaken: to weaken somebody's physical, mental, or moral vitality
La verdad espero que este resultado mejore. Voy a necesitar mucha disciplina.
No comments:
Post a Comment