He aquí mi lista de variables y/o pendientes que están circulando en mi cabeza, sin ningún orden o importancia en particular.
- El trabajo: Uno de mis compañeros de equipo acaba de empezar otro proyecto y yo me estoy encargando de arreglar todos sus bugs. El problema no es arreglarlos sino darme cuenta que su implementación es muy mala. ¿Cómo decirlo? Me desespera ver que no le invirtió tiempo para pensar y diseñar un buen sistema. Me desespera tener que volver a re-implementar funcionamiento porque no puedo estar arreglando bug por bug de cada situación que nunca probó. En fin, trato de hacer el menor cambio de cosas posibles, pero a veces no puedo evitar re-implementar algo y hacerlo más robusto.
- La vivienda: Mi roommate se casa y se va a de la casa. Estoy muy contento por ella y por su próximo esposo. No obstante, no estaba preparado para buscar un nuevo roommate o para mudarme, y menos el hacerlo en menos de una semana. La verdad, es una situación bastante incómoda que simplemente no me esperaba. Estoy muy contento de que ellos estén empezando una nueva vida juntos, pero me hubiera gustado el que pensaran un poco en que yo también tengo una vida que planear.
- La búsqueda de empleo fallida: Pues de la famosa entrevista en México, ya me llegó la respuesta de gracias, pero no gracias. El rechazo es difícil de aceptar, pero pues no tengo otra alternativa que seguir buscando.
- La búsqueda de empleo en cuestión: Tengo otra oportunidad de trabajo en puerta. Ya tuve la entrevista telefónica, ya mandé mi papelería legal y estoy en espera de saber si hay una siguiente entrevista. No quiero hacerme ilusiones pero quiero mantenerme positivo.
- Cambio de residencia en el actual empleo: No tenía nada que perder, así que lo propuse. La siguiente semana tendré una respuesta más firme, pero al parecer no hay oposición. Puede ser en Febrero o en Mayo.
- La boda de mi roommate: Se supone que voy a ser 'Celebrant', por lo que tengo que preparar un discurso para fin de mes. No sé qué voy a decir ni cuándo lo voy a preparar. En fin, mañana tengo que ir a buscar algún libro.
- La llegada de mis papás: La siguiente semana, no he ni limpiado el departamento ni he preparado nada para ahora que vengan. Además, voy a tener que estar en Pittsburgh y no habrá de otra mas que llevármelos para allá.
- Mi carro sigue en el taller: Ya me da vergüenza hasta decirlo, pero esto es ridículo. Mi carro viejo lleva en el taller más de tres meses y parece que no tiene fin. Ayer tuve que hacer la llamada del ultimátum, pero necesito resolver este problema lo antes posible. Si no se puede hacer nada para arreglarlo, necesitaré escalar el problema. No puedo perder así como así más de 3,000 dólares.
- Mi viaje a California: Todavía no lo he podido separar porque el fin del proyecto aún no se consolida, pero ya he estado esperando más de tres meses para ir a California - aún no decido qué hacer, pero lo tengo que decidir lo antes posible.
- M: Lo extraño mucho. Pienso todo el tiempo en estar con él. Me da tanto miedo el que no piense lo mismo que yo. Me siento tan vulnerable al estar tan lejos.
Ya no quiero seguirle, ya me deprimí con mi número 10. En fin, al rato tengo que postear algo más positivo.
1 comment:
Ay coerito miiiiiiiiiiiiiil! jaja. Hijoles, de repente nomas se juntan un chorro de broncas, no??? Asshhh... asi pasa.
Por un lado... JELOU! O sea tu roomie se casaba a fin de mes... te viste un poco lento al no planear antes. Tal vez te aviso muy tarde, pero era publico y notorio su casamiento y su inminente salida. Yo de hecho ando viendo a ver si me mudo a la grab metropolis de Seattle (downtown) versus el suburbio de Bellevue. En fin, decisiones, decisiones...
Sobre lo de la chmaba del DF... equis. SObre la otra oportunidad, suerte! =D
Y por cierto, lo de M es lo ULTIMO por lo cual deberias de estarte preocupando. Creo que es lo mas seguro y concreto de todo lo que pusiste. Coero el.
Post a Comment