Durante la comida, alguien hizo un comentario totalmente inofensivo y sin tratar de agredir o estereotipar a alguien. Sin embargo, al generalizar dijo: "Él es nuevo, no sabe lo que quiere"
¿Por qué a veces nos cegamos y aseveramos sin percatarnos del poder de las palabras? ¿Qué tiene que ver que sea nuevo? Eso no significa que no tenga claro lo que quiere, y si fuese así... ¿quién es quién para decidir por él?
Después de que sacase mis garras, la respuesta fue: "Bueno, a lo que me refiero es que no ha trabajado en ninguno de los dos proyectos, le debe dar lo mismo".
En fin, otro error del que uno debe de aprender.
Monday, December 05, 2005
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Huh? Cómo? Es nuevo en la compañía, por lo tanto no sabe qué pedo? o es nuevo en mi proyeto/equipo, y por lo tanto no sabe qué pedo?
No entendí muy bien cómo se llegó del "Él es nuevo, no sabe lo que quiere" a "Bueno, a lo que me refiero es que no ha trabado en ninguno de los dos proyectos, le debe dar lo mismo"... contexto, contexto...
-Germy
Sí, es nuevo en la compañía y después de dos semanas de estar en un proyecto, lo cambiaron a otro junto con otras tres personas.
Entonces, cuando comenzó el chisme de que qué pensarían las personas en el nuevo proyecto se dijo: bueno, pues el nuevo equis, todavía no sabe lo que quiere.
Post a Comment