Este Lunes fue el primer día sin mi jefe y dependiendo de otro departamento. ¿Sensaciones? Encontradas.
Es mucho más productivo trabajar en un ambiente tranquilo, sin tanto ruido y discusión innecesaria. La junta a las 9:00am no fue productiva para mí, pero siento que para los demás, fue bueno que haya ido. He aquí mi cuestión de egoísmo: yo no estoy obteniendo ni una gota de información que me haga hacer mejor mi trabajo en esa junta, y dudo que lo vaya a obtener; lo que sí, es que lo que les diga, les va a ayudar.
No tengo incoveniente en compartir información, pero de que de una junta de una hora... el único provecho sean los 5 minutos en que puedo compartir información... no sé ¿será que es mi culpa por no querer ser parte de un equipo? Probablemente, pero es que en definitiva, no quiero ser parte del equipo. He ahí problema. ¿Cuestión de orgullo? Talvez.
¿Las responsabilidades?, cada vez más. ¿La carga de trabajo?, aumentando. ¿La confianza?, construyéndose. ¿El título y la compensación económica? Supongo que me los tendré que ganar, al menos es lo que único que puedo hacer en este momento.
Wednesday, May 04, 2005
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
no te preocupes,el tiempo y el esfuerzo hablan por si solos, en grupos ohe sido de los más participativos o de los que casi no hablan ninguna palabra, que problema hay con que te salgas delequipo,peroalfin y al cabo es un equipo
No se te olvide traicionar y acostarte con quien sea con tal de salir adelante y subir de puesto, jalou!
Tomado del Melorse Place School of Business. Es una referencia excelente, se las recomiendo, se aplica en todas la áreas de la vida! Jijijiji.
>=)
-Germy
Post a Comment