Saturday, January 08, 2005

Fiesta Sorpresa

El viernes asistí a una de las fiestas sorpresas más planeadas y complicadas que se puedan imaginar. Había una cena sorpresa primero con 8 personas y después vendría la verdadera fiesta sorpresa con todo el populacho, como diría el tijuanense. Yo fui de los elegidos para asistir a la primera cena sorpresa; pero bueno, a pesar de todos los eventos extraños que tuvo que experimentar la cumpleañera, vaya que se sorprendió.

Ella fue la última en llegar a su casa, obviamente. ¿El problema? Se empezó a enojar porque no encontraba estacionamiento, ya que TODOS los asistentes a la fiesta llevaban su carro; y aunque nos estacionamos lejos, eventualmente todos los lugares del complejo habitacional se ocuparon. Conclusión: El enojo hizo que las pistas de: "Ese parece ser el carro de Vipin", "Ese es como el carro de Selvin", "Ese carro tiene placas similares al carro de Max"; se esfumaran.

Me gustan las fiestas sorpresas. Bueno, aunque en secundaria, unos amigos me hicieron una fiesta sorpresa para que me contentara de que me habían dejado plantado en mi verdadera fiesta; pero su técnica no resultó. Aún seguía muy molesto y el sentimiento no se iba a ir tan fácil. En fin, la adolescencia. Creo que puedo decir con toda seguridad que ya la pasé hace un rato.

No comments: