Después de dejar a un amigo en el aeropuerto; una amiga y yo decidimos ir a desayunar a McDonalds. Eran las 5:55am, así que tuvimos que esperar 5 minutos a que nos abrieran. Aún estaba oscuro y el frío ya se hacía sentir. De hecho, estuve muy emocionado porque los carros estaban cubiertos con una ligera capa de hielo. ¡El invierno está tocando a la puerta! Pero bueno, regresando a McDonalds y al desayuno, nunca pensé que hubiera ya una fila de gente esperando a que se pusiese en operación a esa hora de la madrugada.
Entramos, pedí mi clásico Desayuno Deluxe y empezamos a comer. En eso, una viejita se acerca a nuestra mesa y me dice con una actitud muy peculiar, llena de decisión, sabiduría y al mismo tiempo, de cautela. Sir, can I tell you something? Of course - le contesté. You should try to go to Hollywood - me dijo mirándome directamente a los ojos, a lo que inmediatamente sonreí. Yes, you should try to go there. You have the look, the attitude, the personality... you have everything to succeed. Sonreí otra vez, y le dije, Thank you very much. No pasaron más de cinco minutos cuando mi amiga y yo ya habíamos terminado de desayunar, así que nos dispusimos a retirarnos, y antes de salir del restaurante, la señora se volvió a dirigir hacia mí y me dijo. You should try to go to Hollywood, you have everything, really!
¿Será la señal que estaba esperando? Que una viejita de cabello blanco y penetrantes ojos azules me dijera en McDonalds que mi verdadera carrera está en la costa oeste en medio de las luces y la farándula. La verdad, la verdad nunca la sabré.
Sunday, December 19, 2004
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Oye, se te olvidó incluir la parte en donde la vieja con problemas de vista te pidió dinero, jelou.
Jajajaja >=)
Saludos maléficos...
-Germy
Ese Paisa!!!, que ond, yo vivo en monterrey, hce no mas de un mes , minimos comia unas tres veces minimo por semana en los KFC´s, que fue lo que izo que ya no fera tan seguido?, una pelicula, aunque no lo creas, la pelicula documentas "super size me" rentla o chekala en el cine, luego veremos si te darán ganas de ir al McDonald´s, hasta luego y feliz año!!!!, por cierto cuida tu iPod como tu vida que yo quiero un iPod
Sí, ya he escuchado mucho sobre esa película. Por lo tanto, no la voy a ver, ¿te imaginas? ¿Desperdiciar uno de los pocos lugares donde puedo comer por menos de 5 dólares? La vida está llena de sacrificios :)
Post a Comment